share

1966 los hermanos
Hernán y Alberto Feijoo

Iniciaron con empeño y sacrificio su actividad comercial en el sector forestal peruano. Con visión y amor al trabajo formaron Representaciones Madereras SA (REMASA), reconocida por su gran nivel de atención al cliente y productos de calidad superior.

En 1972 se inaugura
la planta de aserrío

Dimensionado en la Urbanización El Pino del distrito de San Luis, Lima; cambiando el nombre comercial de la empresa a REMASA EL PINO.

Con años de arduo trabajo
REMASA Y SE HA CONVERTIDO EN UNA EMPRESA SOLIDA Y CONFIABLE

con un inigualable nivel de atención al cliente y servicios, amplia oferta de productos de excelente calidad y un gran prestigio reconocido en el mercado nacional e internacional.

La empresa continua su desarrollo
conducida por la segundageneración

quienes junto con un gran equipo de personas preparadas asisten a nuestros clientes de manera rápida y efectiva, incrementando día a día el nivel de exigencia para los estándares de CALIDAD Y SERVICIO en niveles inalcanzables por otras empresas del sector. El expertise adquirido nos permite optimizar el uso de los recursos naturales que son de suma importancia para nuestro país, nuestros clientes y nosotros mismos. Nuestra división técnica mantiene constante interés en solucionar las necesidades y atender los requerimientos más exigentes al menor costo posible.

Hoy nuestro grupo cuenta

13,1500

de almacenes y plantas de procesamiento en Lima y provincias, así como una división especializada en importaciones y exportaciones con agentes y socios estratégicos en: